viernes, 9 de febrero de 2018

Más servicio en línea 1 de Metro por Carnaval en Puente de Vallecas y Retiro



La Comunidad de Madrid incrementará el número de trenes en Metro de Madrid hasta un 11 % hoy viernes, 9 de febrero, coincidiendo con la el desfile de Carnaval que celebran conjuntamente los distritos de Puente de Vallecas y Retiro. Más de 3.000 personas de agrupaciones infantiles, juveniles, culturales y vecinales participarán en el gran desfile de Carnaval que recorrerá la artería que vertebra y conecta los dos distritos: la avenida de la Albufera y la avenida de Ciudad de Barcelona.

El dispositivo especial puesto en marcha por Metro de Madrid comenzará a las 17:00 horas y se alargará mientras sea necesario hasta que se normalice la demanda. Tendrá lugar concretamente en la línea 1, que verá incrementado el servicio a lo largo de toda la tarde.

El desfile saldrá a las 17:30 horas desde la Avenida de Buenos Aires esquina Avenida de la Albufera. El recorrido finalizará en el Puente de Pedro Bosch, muy cerca de la estación de Metro de Pacífico, donde tendrá lugar el pregón, convocado a las 20:30 horas.

También se reforzará el personal de estaciones y de seguridad en las paradas más afectadas por el desfile para garantizar y facilitar la movilidad dentro de la red de Metro. Los refuerzos se mantendrán hasta que la disminución de la demanda permita reducir el número de trenes en circulación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario